14 JUNIO 2019 CIUDADELA VISITARÁ EL EDIFICIO HISPANIA.

El Grupo Ciudadela visitará el día 14 de junio de 2019 el edificio Hispania con el fin de conocer a cada uno de los inquilinos en persona acompañados por el equipo de Alberta Norweg.


3 JUNIO 2019 ALBERTA NORWEG SE ENCARGARÁ DE LA GESTIÓN Y EL MANTENIMIENTO.

El grupo Ciudadela ha confiado la gestión y mantenimiento del edificio a esta empresa de arquitectura e ingeniería experta este sector. Alberta Norweg soportará la administración técnica, realizando un apoyo profesional de alta cualificación básica para el buen desarrollo de la actividad. Empresa con cualificación IDO9001 e ISO 14001, que tiene como misión la satisfacción del cliente y como meta principal la mejora continua en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

El equipo de Alberta Norweg ha realizado la primera visita a las oficinas el día 3 de junio de 2019 para conocer de primera mano las necesidades de cada inquilino, ofrecer un contacto dónde poder dirigir cualquier cuestión en este sentido.


27 MAYO 2019. NUEVA PROPIEDAD PARA EL EDIFICIO HISPANIA.

El grupo Ciudadela ha adquirido la propiedad edificio HISPANIA de Alicante. Ciudadela de inversiones nace de la apuesta por hacer crecer el conjunto de empresas familiares nacidas en los años sesenta y adaptarlas a los modelos actuales. Lo forman Aitana, S.A.,Divergan S.L.U, Ciudadela S.A. de Inversiones y participaciones en algunas Comunidades de Bienes.

Grupo Ciudadela es una síntesis entre tradición, actualidad y anticipación al futuro que pretende perpetuar el espíritu heredado de sus fundadores, para cubrir las necesidades de empresarios, profesionales y todos los clientes en materia de alquiler y compraventa de locales de negocio.

La compra del inmueble por parte del Grupo Ciudadela les mantiene como uno de los más importantes propietarios de edificios de Oficinas ampliando su red a toda la comunidad Valenciana tras una larga experiencia en la provincia de Valencia. La principal característica es el desarrollo de planes de acción de mejora y ejecución en los edificios mejorando la calidad y el servicio, consiguiendo que éstos se llenen de empresas de éxito.

 

 

Edificio